Joan Conejo
DECORACIÓN &
DISEÑO DE EVENTOS
Social

Buscar

Arranco el blog con uno de mis “fetiches”: las frutas y hortalizas de temporada. Éstas pueden llegar a convertirse en la decoración principal del evento y junto con el proyecto de diseño creado podemos obtener mil combinaciones distintas.

La temporada de bodas y eventos se ha alargado en la actualidad, esto nos permite disfrutar de frutas y hortalizas de temporada muy variadas donde sus colores y aromas diferentes concuerdan con la estación del año en la que nos encontramos.

Rojos, verdes, naranjas, amarillos o morados conjugan a la perfección con cualquier tipo de decoración floral, podemos realizar centros de tonos similares o bien romper con los esquemas y utilizar tonos completamente diferentes, con ello conseguimos un centro de mesa diferenciador con hortalizas de temporada junto con el verde de algunas hojas y flores creando un aspecto fresco y natural a la vez que sorprendente.

La decoración frutal y de hortalizas es un recurso que me fascina explotar siempre que el briefing inicial del proyecto lo permita. Cuando Núria y Gerard me explicaron lo que querían transmitir a sus invitados el día de su boda la idea me pareció innovadora. Uní el restaurante materno con su particular huerto y el amor por la tierra creando todo el desarrollo creativo en base a frutas y hortalizas como elemento principal.

El salón, la zona de cóctel y la discoteca fueron ubicaciones donde el producto de decoración fueron las verduras que la familia de la pareja cultivó con tanto mimo. En el cóctel hubo bodegones con tomates, cebollas, patatas, berenjenas…acompañados de utensilios de labranza y recolección. En el salón se construyó un invernadero donde colgaban del techo ramos de flores secas y cada mesa estaban presidida por una verdura la cual hacía destacar el seating plan.

Gracias por llegar hasta aquí, ¡espero que hayas saboreado este post!

Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.

Joan Conejo – Newsletter

Sígueme y recibe noticias mías

No, gracias!