Joan Conejo
DECORACIÓN &
DISEÑO DE EVENTOS
Social

Buscar

Image Alt

FAQ

¿Dónde trabajas? ¿Te desplazas para eventos?

Dispongo de un laboratorio de ideas conocido como I+D donde trabajo físicamente. Desde allí también realizo entrevistas y reuniones por skype u otros canales. Si el proyecto lo requiere, me desplazo donde sea necesario.

¿Cuántos meses antes debo contactarte para un evento?

Nunca es demasiado pronto para empezar a crear. Como diseñador, limito el número de eventos y bodas que hago cada temporada para poder ofrecer a mis clientes el más alto nivel de servicio y atención. Lo mejor es que nos contactes ahora para hablar sobre tu evento y verificar la disponibilidad de fechas.

¿Dispones de servicios cerrados para bodas?

No, no entra en mi concepto creativo, creo firmemente en cada una de mis bodas y las necesidades individuales de cada pareja. Por eso cada proyecto es único y exclusivo. Parto de cada solicitud individual, siendo para mi igual de importante, un proyecto simple o desafiante; lo único que valoro es la confianza depositada en mí y el orgullo que supone hacer realidad vuestros deseos.

¿Con que estilo de decoración trabajas? ¿Qué te inspira?

Soy conocido por utilizar diseños barrocos y exuberantes, pero no me gusta encasillarme en ningún estilo, ya que me siento a gusto con todos si representan para mí un reto. Mi mayor inspiración parte de conceptos y materiales naturales que consigan hacer magia con un toque de sofisticación. Creo que las flores son intrínsecamente hermosas y me enorgullece conservar su forma, color y textura natural.
Me encanta el aspecto orgánico y botánico para adaptarlo a cualquier tema que os guste: desde rústico, a elegante siempre con un toque de sensibilidad romántica.

¿Podemos comprar flores en el atelier? ¿Enviáis a toda España?

Por supuesto, además de preciosos y exclusivos artículos decorativos. Y si estás buscando algo especial, me encantaría encontrarlo o inventarlo y crearlo únicamente para ti.
Envío flores a toda España, teniendo en cuenta que por su delicadeza necesitan medidas de transporte especiales que siempre exijo.

¿Diseñas trabajos para weddings planners?

Si, para mí son grandes compañeras con las que colaboro en el diseño de sus bodas. Cada proveedor en una boda es una pieza importante sin la que no podría concebirse la globalidad del evento.

¿Realizas talleres en tu atelier?

Es una idea que ronda por mi cabeza, igual que ofrecer formación, pero por ahora son solo ideas que revolotean en mi cabeza esperando ser ejecutadas. A ver si un día tengo tiempo de sentarme con mi equipo y os sorprendo. Por eso es importante que siempre me sigas y estéis inscritos a mi newsletter.

Joan Conejo – Newsletter

Sígueme y recibe noticias mías

No, gracias!