Joan Conejo
DECORACIÓN &
DISEÑO DE EVENTOS
Social

Buscar

Hola, soy Joan Conejo

Desarrollador de proyectos creativos para eventos.

Entender cómo llegué hasta aquí y por qué hago lo que hago, es la suma de pequeñas decisiones que casi siempre tomé sin saber a dónde iba…

Siempre pensé que había entrado en la Escuela de Artes y Oficios porque no me gustaba estudiar. Más tarde descubrí que no podría haber escogido otra cosa, porque era lo único que me hacía vibrar.

Hi

Primeros pasos

Mientras mis compañeros de colegio jugaban a fútbol, yo me apuntaba a cursillos de pintura, macramé, cocina, etc. Me sentí un bicho raro hasta que escuché decir a Steve Jobs que “los puntos solo se unen hacia atrás”. ¡Entonces comprendí!

Las fiestas universitarias que organizaba en mi piso cada viernes, fueron el caldo de cultivo de mi trabajo actual. Vaciaba el piso para desarrollar mis performances (llegué a crear un bosque con árboles de verdad) y jugar a crear universos nuevos. De la soledad del “día después” aprendí que el desmontaje también forma parte de un evento…

La realidad que hay detrás

Mi primer proyecto profesional fue todo un éxito creativo y de organización. Aunque también fue un verdadero desastre económico. De aquí aprendí la importancia de fijar y gestionar un presupuesto, conectando la creatividad y la realidad. Hoy, adaptar cada proyecto al presupuesto del cliente, dando lo mejor de mí, se ha convertido en la marca de la casa.

Trabajé durante 10 años por cuenta ajena, en una empresa de arquitectura efímera. Empecé desde abajo como montador, enfrentándome y solucionando los problemas técnicos que no habían previsto los genios creativos que diseñaban los eventos. Gracias a esta etapa, hoy mis proyectos son 100% ejecutables sobre el terreno.

Mi marca personal

En 2004, al frente de mi empresa Agility Carppas, empieza el desarrollo integral de grandes eventos, tanto corporativos como particulares. Mi trabajo engloba el diseño de espacios, la decoración y todo el montaje. Desde el principio contamos con la confianza de uno de los grandes en el sector de los eventos: Jaiak. Junto a ellos, Armando y David he crecido como profesional y como persona.

En 2014 nace mi marca personal JOAN CONEJO, especializada en el diseño de proyectos creativos y singulares para eventos. Desde mi taller profesional me ocupo crear todo el concepto del evento y desarrollar cada espacio y momento, hasta el último detalle.

In process

"Lo que más me importa en la vida es que la gente a la que quiero esté en armonía. Tal vez por eso, trabajo creándola…"

Pequeñas confesiones personales

"Dicen de mí que soy distraído y disperso. Lo confieso: me encanta observarlo todo y no perderme nada. Es mi fuente de inspiración."

Pequeñas confesiones personales

"Me encanta comer (si me pones delante un plato de sushi no me puedo resistir) y viajar (NY me tiene enganchado)."

Pequeñas confesiones personales

"Lo que más me importa en la vida es que la gente a la que quiero esté en armonía. Tal vez por eso, trabajo creándola…"

Pequeñas confesiones personales

Presentación Joan Conejo Atelier

Visita mi Blog

Solo atendemos
con cita previa.




Joan Conejo – Newsletter

Sígueme y recibe noticias mías

No, gracias!